Entradas

V Rebel Fest en Burgos

Sáb., 28 de Marzo de 2020

Puertas: 20:00 h.
(hora sin confirmar)

Andén 56 (antigua Hangar). Burgos.

COMUNICADO OFICIAL V REBEL FEST – Covid-19

Lo primero de todo, agradeceros la paciencia y comprensión que habéis mostrado estos días, desde que anunciamos que el V Rebel Fest tenía que ser aplazado. Somos muchos los eventos y festivales que hemos sido afectados por el Covid-19 y desde aquí queremos mandar todo nuestro apoyo a toda esa gente que ha sufrido éstas cancelaciones y aplazamientos, bandas, organización, trabajadores, público…

Desde entonces hemos estado trabajando para poder ofreceros una nueva fecha, y ya la teníamos preparada para el mes de Mayo. Sin embargo, ante la evolución de la situación sanitaria actual, vemos necesario ofrecer todas las garantías sanitarias para todxs, tanto trabajadores y bandas, como para todo el público, y la incertidumbre actual ha hecho que sea imposible asegurar la fecha antes de verano, tal y como teníamos previsto. Por ello, y ante la imposibilidad de poder fijar a día de hoy una nueva fecha para después de verano, debido al posible cambio de gestión de la sala, nos vemos obligados tristemente a suspender el festival temporalmente.

Sentimos mucho las molestias que ésto os haya podido ocasionar, y no obstante seguiremos trabajando desde ahora para poder ofreceros una nueva fecha en cuanto sea posible. Mientras tanto creemos que lo más correcto es proceder por el momento a la devolución de las entradas y esperamos que pronto podáis tener noticias nuestras.

Por el momento nos toca quedarnos en casa, por nosotrxs y por ellxs, por las personas de riesgo, por la gente que sigue levantándose cada mañana, saliendo a la calle para trabajar y jugándosela por nosotrxs. Trabajadores de la alimentación, cajerxs, farmaceuticxs, transportistas, personal de limpieza, residencias de mayores… y desde luego, por todo el personal sanitario, que está al pie del cañón demostrándonos día a día el valor de la sanidad pública y de calidad.

¡INFINITAS GRACIAS!

Mucho ánimo a todxs, y recordad... #yomequedoencasa

La devolución de las entradas ONLINE se realizará en el plazo de 2-3 días laborables, de manera automática en las respectivas cuentas desde donde se realizó el pago. Los gastos de gestión no podrán ser devueltos, es un gasto que ya ha sido generado por la ticketera y no cabe posibilidad de devolución.

La devolución de las entradas FÍSICAS se realizará en el establecimiento donde se compraron, durante 15 días desde la reapertura de los mismos.

- Rebel Fest –


Cancelado

Lo sentimos, el concierto ha sido cancelado


05 nov 2018 Democrazy en Gruta77 (Madrid)
05 nov 2018 Agenda Panda Artist para este fin de semana.
01 nov 2018 IRA reventara este sábado Madrid
01 nov 2018 Rude Pride en Madrid
25 jul 2018 Juantxo Skalari & La Rude Band ; próximos conciertos.
Panda Artist Management en Facebook Panda Artist Management en Instagram Panda Artist Management en Twitter


Panda Artist Management

C/
info@pandaartistmanagement.net
 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.musikaze.net" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.