Entradas

CUATRO MADRES + A DESHORAS en Tafalla

Sáb., 4 de Marzo de 2023

Puertas: 20:00 h.
Comienzo: 20:30 h.

Sala Informal. Tafalla.

Precio taquilla: 9 €

CU4TRO MADRES

Banda de rock&roll de Pamplona que inició su andadura en 2016 y presentó su primer trabajo en formato físico en junio de 2018 con “El fin del principio” como título. El segundo trabajo se lanza el 5 de diciembre de 2022 bajo el título de “La rebelión de los utópicos” El grupo está formado por cuatro integrantes: Jerry (voz) Pete (guitarra) Metal (bateria) y Aritz (bajo).

Los navarros nos sorprenden con «El regreso»- Estreno de videoclip y tema que da nombre al título del nuevo trabajo que verá la luz muy pronto.
 
Utopía por doquier y mucho rock n roll, el primer capítulo de la rebelión de los utópicos ya podéis saborearlo y disfrutarlo.
 
A Deshoras
A Deshoras, formados en 2017, siguen siendo Fredy Manzaneda Berrio y Roberto Juici H. a las guitarras, Agosti Morales Goñi a la voz, Diego Loja S. a la batería, con la incorporación de Javier Martínez al bajo, tras la salida de Peter. Además, en esta ocasión han contado con un par de colaboraciones añadidas, las de Javier Janices “Cordobés” (vocalista de Cobardes) y Mariano Medina, vocalista y guitarrista de Ciclonautas. Al salto de calidad también ha colaborado la grabación, producción, mezcla y masterización en los conocidos Estudios Sonido XXI de Esparza, con Javier San Martín a los mandos.

Lo sentimos, la fecha de fin de venta de entradas desde esta web fue: 04/03/2023 19:00

No hay información disponible

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.musikaze.net" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.