Artistas 2017

Improviso

IMPROVISO, El Ensemble Intuitivo, es una formación asturiana pionera, dedicada a la improvisación conducida (siguiendo la estela de Butch Morris, Frank Zappa, Fred Frith o Chefa Alonso, entre otros).

Nacida en 2014 y con John Falcone al frente, música, palabra y movimiento se dan la mano en sus actuaciones, siempre únicas e irrepetibles. Sus integrantes –músicos, bailarines y cuentacuentos- provienen de mundos tan diversos como la música clásica, el jazz, la música experimental o el performance.

 

Sus integrantes son artistas que han demostrado excelencia en mundos tan diversos como el de la música clásica, el jazz, la música experimental o la performance. El conjunto posee un estilo propio sin etiquetas que aprovecha sus recursos para recorrer un enorme abanico de expresión y estilos sin límites.

Un concierto de Improviso promete ser un evento único, ya que su ejecución siempre se basa en la improvisación libre. A pesar de las infinitas posibilidades contenidas en tal fusión de sonidos, palabras, imágenes y movimientos, Improviso no deja de tener una voz propia. Desde la tranquilidad e intimidad absolutas hasta el expresionismo de sus tormentas explosivas, el grupo explora mundos creativos jamás conocidos, contando además con interacciones directas con el público, sin descender en ningún momento de un altísimo nivel artístico.


Gijón Sound Festival en Facebook Gijón Sound Festival en Twitter Gijón Sound Festival en YouTube Gijón Sound Festival en Wordpress


 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.musikaze.net" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.