Artistas

Julieta Venegas

Nacida en Tijuana, México , Julieta Venegas, saltó a la fama internacional con la composición de la canción principal de Amores Perros, película del oscarizado Alejandro González Iñarritu. Con ocho millones de discos vendidos, además de un premio Grammy, 5 Grammys Latinos y 8 galardones MTV la postulan como una de las grandes artistas de la escena hispanoamericana. Su manera de fusionar la música popular mexicana como la ranchera, con el pop con su acordeón como hilo conductor, hacen de Julieta una artista única.

En esta gira europea se acompaña en escena por Matías Saavedra y Sergio Silva, dos de sus acompañantes habituales, todos ellos multiinstrumentistas, los acordeones, guitarras, teclados y percusiones suenan para los grandes éxitos de siempre junto con otras muchas canciones de su repertorio que adquieren ahora un nuevo enfoque, con la artista expuesta a su púbico de manera mucho más cercana, natural y mágica.


Gijón Sound Festival en Facebook Gijón Sound Festival en Twitter Gijón Sound Festival en YouTube Gijón Sound Festival en Wordpress


 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.musikaze.net" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.